Grupo Fabre

 

Nuestra empresa tiene como objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes.

Trabajamos en la mejora constante, contamos con herramientas de alta performance y la capacitación continua de nuestro personal, logrando así un equipo de trabajo de alto grado de perfeccionamiento y responsabilidad.

 

Grupo FABRE cuenta con mas de 40 años en el rubo automotor.

Grupo Fabre es una empresa Familiar con tres generaciones a su cargo que cuenta con mas de 40 años de trayectoria en mercado de Colocación y Reparación de cristales y cerrajería para el automotor y vehículos pesados.
Tratando de estar a la vanguardia de los nuevos tiempos y tecnologías, pero respetando nuestra tradición de respeto y calidad de nuestros trabajos  y ofreciendo nuestros servicios a todos nuestros clientes

Ubicados durante 39 años sobre Ruta 8 8960/62 - Km.20,400 ( los que nos convierte en un verdadero referente en la zona) 
Contamos con stock permanente, nuestro centro de Stock ( Deposito) en la actualizad nos mudamos ( ampliamos nuestras instalaciones) ha Santa Rita 8970  siempre en Loma Hermoza, los que nos convierte en un verdadero referente para los partidos de 3 de Febrero y San Martin.

 

 

 

   

 

MISION / VISION

  • Energia en Marcha.

    Poner todos los días en marcha con energía, nuestra capacidad transformadora para brindar una mejor calidad de vida. Comprometidos con nuestra tarea producimos cristales de seguridad para automóviles y obras de arquitectura. Nuestra GENTE se preocupa por el bienestar de la comunidad, ofreciendo productos y servicios de calidad.

  • Calidad y Seguridad..

    Dos palabras definen nuestra filosofía de trabajo: calidad y seguridad, Calidad en las normas de conducta, calidad en el compromiso contraído, calidad en el proceso productivo, calidad en la mejora permanente de equipamiento, calidad en las compras de insumos, calidad en la selección de proveedores, calidad en la satisfacción del cliente, calidad en el cuidado del medio ambiente. Calidad que queremos compartir con usted, porque es nuestra pasión y nuestro motivo de orgullo.

  • Seguridad.

    Seguridad por el producto que hacemos, por los vínculos comerciales que establecemos, por la confiabilidad del servicio, por la eficiencia de la organización industrial, por la capacidad de dar respuesta a nuevas situaciones. Somos una empresa flexible con capacidad permanente de investigación, experimentación e innovación en las áreas de producto, comercial y de servicios..

NOVEDADES

 

 

Santa Rita 8970  / Loma Hermosa - 3 de Febrero/ Telefono: :011 4848 4080 / parabrisas@grupofabre.com.ar

© 2017 GRUPO FABRE. All rights reserved | Design by Estudio Choque